Home Staging

Cuando tenemos que explicar que es el Home Staging, siempre me viene a la cabeza un ejemplo muy simple. Cuando estamos en casa, viendo la televisión, vamos con ropa y calzado cómodo, sin preocuparnos si conjunta entre si, solo pensamos en nuestra comodidad.

Si en ese momento nos llaman para tomar algo, de forma inmediata, nos arreglamos, nos cambiamos de calzado, nos peinamos.. ¿y si quedamos para cenar? bueno, eso ya son palabras mayores. Ahí si que le dedicamos tiempo al maquillaje, a elegir el conjunto perfecto y también el calzado.

Algo similar sucede cuando queremos vender o alquilar nuestra casa. Nos preocupamos de mostrarla lo mejor que podemos de cara a los demás.

Con el Home Staging, además de dejarla mejor, la acondicionamos pensando en el posible comprador. Vamos a enfocar nuestras mejoras, para poder llegar al máximo numero de interesados en nuestro inmueble.

Si cuando vivimos en ella, tenemos el comedor pintado de rojo, eso les va a gustar a un numero de personas, pero esta demostrado, que si todo esta en tonos claros, con algún toque de color, ese numero de personas interesadas en el inmueble, aumenta considerablemente.

Aceleramos el proceso de venta utilizando las técnicas del home staging. Mediante un proceso de mejora de la imagen de tu inmueble, conseguimos sacarle mayor partido.

Solo disponemos de una primera impresión, y la primera impresión es la que cuenta.

Nos ocupamos de crear el ambiente idóneo para que tu futuro comprador o inquilino se enamoren del inmueble con solo verlo.

A esto hay que añadir, unas fotos lo suficientemente buenas, para que capten toda la atención.

Contacta con nosotros a través de este formulario y te ayudaremos con nuestro servicio Home Staging:

Consiento con RGPD vigente a que se traten mis datos

Antes de Home Staging